jueves, 17 de abril de 2014

(PSX) Fear Effect 2 - Retro Helix [PAL-E] (M3)

Fear Effect 2 - Retro Helix

Fear Effect 2 - Retro Helix


Genero: Action  / Adventure / Shooter
Idioma: English, Français, Deutsch
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (508MB)
CD2 (461MB)
CD3 (405MB)
CD4 (440MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego. Existe un parche para traducir el juego al español pero es tan malo que mejor lo dejo tal cual en Ingles.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el juego

Anónimo dijo...

No me funciona le link del cd 2

Anónimo dijo...

no sirve el mlink del cd 4

Anónimo dijo...

este juego es la onda por favor reparalooooo

Cesar_Elias dijo...

acabo de revisar y todos los link esta funcionando.

Anónimo dijo...

Buenas Cesar, gracias por el aporte. El cd 1 y 2 no se pueden descomprimir, dice que esta dañado. ¿Podrias repararlo? Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

ta cosa ni sirve mejor me voy a theisozone de aqui los sacan la mayoria

Cesar_Elias dijo...

heche vez...

ssss dijo...

resube el cd 4 porfavor

Unknown dijo...

sabeis si funciona en psx real?

Anónimo dijo...

hola me descargo el juego i quando voy a grabarlo me sale error podeis ponerlo de nuevo gracia

Unknown dijo...

CESAR SOS UN GENIO!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOO... SALUDOS DE ARGENTINA!!!!!

Anónimo dijo...

César es un groso! El que diga lo contario es un comemier... Otro saludo desde Argentina César!

Unknown dijo...

los links son de la primera entrega, es decir fear effect 1, no son del fear effect retro helix..

Anónimo dijo...

me podria decir alguien como se traduce el juego de los cojones? no hay manera nadie dice como se traduce tengo los 4 archivos ppf y no se que hacer con ellos dicen que la traduccion es una mierda ami me da igual prefiero tener una taduccion de mierda y almenos entender algo a no entiender ni mierdas con un idioma que no es el tuyo

eso si gracias por tus aportes cesar

y que alguien me ayude

Anónimo dijo...

No esta en español

Anónimo dijo...

puse el parche ya esta en español

Anónimo dijo...

USE ppf-o-matic3 para traducir el juego a español

joe master dijo...

que tal hermano porque no subir la supuesta versión en español ,la e buscado y solo encuentro links destruidos (caídos ) :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates